domingo, 3 de julio de 2016

Pretty woman

¡¡Hola seguidores de lo kawaii!!, quiero decir.... ¡¡de Shiro!!, no perdón... ¡¡de mí y de mi blog!!
Jajaja, hoy volvemos a empezar con la rutina de una película al día, y la que he escogido para hoy es.... (ya no es tan emocionante porque está escrito en el título de la entrada xD)... ¡¡PRETTY WOMAN!!
Fue estrenada en Estados Unidos en el año 1990 y dura 113 minutos, fue dirigida por Garry Marshall y en el reparto cuenta con actores tan célebres como Julia Roberts o Richard Gere (¡¿quién no ha oído nunca hablar de ellos?!).
La película se basa en un giro en la vida de una prostituta y un hombre rico, muchas personas suelen describirla como una adaptación de "Cenicienta" a la vida callejera. El hombre, ofrece una cuantiosa cantidad de dinero a la prostituta para que se quede con él una semana después de haber pasado con ella su primera noche en Los Ángeles.
En sí muestra un gran contraste entre el mundo callejero y el mundo rico, nos presenta mediante situaciones cómicas las grandes diferencias que existen tan solo por haber nacido en una clase u otra, o por haber conseguido ascender.
Yo ví por primera vez esta "OMQTC" (=Obra Maestra Que Tod@s Conocen jajaja) junto a una amiga y la verdad es que a las dos nos gustó mucho, espero que a vosotros también os guste y que lo demostréis dándole a like, compartiendo y comentando aquí abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer