domingo, 31 de julio de 2016

La mecánica del corazón

Siiii, ya se que dije que no iba a volver a retrasarme en una entrada; pero es que me ha pasado una cosa tan rara.... ¡He pillado un catarro en pleno verano! ¿Os parece normal? Todo lo fuera de lo común me tiene que pasar a mí, jajaja.
La película que os traigo hoy es de dibujos animados pero no japoneses (ohhh que penaaa). Y para todos aquellos que vais a comentar "el final es un asco, no se entiende nada" ya os voy a responder de antemano, ya se que tenéis vuestras propias opiniones pero es que a mí me ha parecido uno de los mejores finales de la historia del cine.
Y para aquellos que aún no la hayáis visto podéis verla para descubrir el final y así poder comentar vuestra opinión y darle a like/compartir si estáis de acuerdo conmigo.
Dura 94 minutos y fue estrenada en Francia mientras corría el año 2014. Tiene bastante de musical, y os aconsejo que si la vais a ver por internet leáis antes las opiniones sobre la traducción: porque el audio de las canciones está en inglés y los subtítulos (por lo menos donde yo la vi) en un español horrible. Tan mala fue la traducción que en un momento se escuchó "butterfly" y en el texto se podía leer "aves".
Todo el argumento gira en torno a un niño que nació un día tan pero tan helado que se le congeló el corazón, entonces para salvarlo tuvieron que hacerle un corazón a su medida en forma de reloj de cuco. Para que su reloj-corazón funcione debe cumplir tres normas básicas: no tocar las manecillas del reloj, controlar sus emociones y no enamorarse.
¿Conseguirá nuestro protagonista cumplir esas normas? (Yo ya estaría muerta por la segunda y la tercera norma XD).


6 comentarios:

  1. Yo la vi en frances y me encantó 😚, se te hecha de menos por aqui nee 😝. Soy Joze

    ResponderEliminar
  2. Qué historia más bonita y llena de simbología. Desconocía esta película, pero creas mucha expectación cuando dices que el final es de los mejores para ti. Con ganas de verla me he quedado!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la peli! Tengo ganas de verla después de lo que nos has explicado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Vi el trailer y de verdad tengo muchas ganas de ver ♥

    ResponderEliminar
  5. Yo vi esta pelicula el año pasado y me encantó!! Y el español estaba bien pero ya no recuerdo de que web era.
    La peli me gusto, vi la historia original pero me daba penita el muchacho.
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta película pero tiene muy buena pinta, imagino que al final se enamora y encuentra una solución para sobrevivir con ello, pero tendré que verla para descubrirlo.

    ResponderEliminar

Cool Blue Outer Glow Pointer