jueves, 7 de julio de 2016

Juno

Ola (TSUNAMIII)
Jajaja hoy he decidido empezar así la entrada del blog para reírme (por no llorar) de esa gente que escribe hola sin h. Es que no entiendo por que lo hacen xD. 
Bueno la película que os traigo hoy fue estrenada en el año 2007 en Estados Unidos y dura 92 minutos. Está protagonizada por una muy grande actriz, Ellen Page, que (en la película) tiene 16 años y según los adultos "es más lista y espabilada de lo que conviene". Es una chica muy sarcástica que tiene no pocos miedos y dudas. Un día se queda embarazada y el chico (el padre en cuestión) se desentiende del tema, entonces Juno decide no abortar y dar al niño en adopción.
Yo creo que esta película es un tanto agridulce, por eso la clasificaría como una "comedia dramática", y tiene un gran punto fuerte. El papel de Juno a Ellen Page le viene como anillo al dedo y hace una interpretación brillante, además el tono sarcástico y los tintes de comedia que utilizan mejoran muchísimo la película.
A mi me pareció una obra maestra, pero como no todos tenemos los mismos gustos tendréis que verla y luego comentar aquí abajo si os gustó o si, por el contrario, casi os quedáis dormidos. Además seguro que la intriga por saber como será el embarazo de Juno y si alguien adoptará al/a la  niñ@ os impulsa a verla cuanto antes xD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer