viernes, 1 de julio de 2016

Ghost: más allá del amor

HOLA FILMO ADICTOS
Antes de empezar quiero explicaros por que mi saludo de hoy está en español y no en ninguna lengua extraña de la otra punta del mundo xD. Bueno he pensado que molaría tener un saludo propio del blog, como algo más personal y directo hacia mis lectores, me gustaría que me dieseis vuestra opinión y que también me dijeseis vuestras (seguro que geniales) ideas.
Bueno, comenzamos. Hoy os traigo un gran clásico, Ghost, que fue estrenado en 1990 y dura 127 minutos. Es una película que tiene partes en las que te partes el culo y otras en las que te dan ganas de llorar, además está interpretada por unos actorazos como lo son Demi Moore, Patrick Swayze o Whoopi Goldberg, entre ellos.
Ya sé que el título a muchos os echará para atrás el título por pareceros muy "cursi potarcoiris", por lo menos a mí me lo pareció; pero después de verla por primera vez con mi madre no tuve ningún inconveniente en volver a disfrutarla en el colegio. 
El argumento se basa en una pareja de enamorados que son separados por culpa del asesinato de uno de ellos, pero al morir en vez de ir al cielo o al infierno este se queda para intentar consolar a su amada y protegerla. La tarea es difícil ya que al ser un fantasma no puede ni tocarla, ni hablarle, ni tan solo interactuar con ella. 
¿Conseguirá algún día comunicarse con ella? Eso, mis queridos blog-aficcionados, tendréis que descubrirlo viendo la peli y comentando en los comentarios de aquí abajo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer