miércoles, 27 de julio de 2016

El indomable Will Hunting

Bieen, al fin una entrada que publico a tiempo. Parece que este tipo de entradas son una especie en peligro de extinción en este blog últimamente. Después de la última (quíntuple) entrada ya escarmenté y seguramente no vuelva a retrasarme (eso es lo que siempre digo pero al final nunca lo acabo cumpliendo, pero que os voy a decir yo mis queridos seguidores, si vosotros ya me conocéis xD). Como la mayoría de los anteriores posts eran de comedia decidí hacer esta reseña sobre una película un poquitín más seria.
Fue estrenada en 1997 en Estados Unidos y dura 126 minutos. Obtuvo 9 nominaciones al Óscar y fue dirigida por Gus Van Sant. Su título original fue Good Will Hunting,y es un drama de enseñanza, romance y amistad. La música fue compuesta por un grandísimo compositor que ya sabéis que a mí me encanta, Danny Elfman, que también ha compuesto para grandes directores como Tim Burton (<3).
Will es un joven genio de las matemáticas, pero también es bastante rebelde. Cuando los profesores descubren su gran talento se le planteará un gran dilema; seguir con su vida normal (amigos, trabajo fácil...) o irse a una universidad. Se guiará por un solitario profesor que le ayudará a tomar la decisión correcta.
¿Elegirá lo cómodo o lo difícil, la fama o el anonimato? Eso mis queridísimos lectores lo tendréis que descubrir por vuestra propia cuenta ya que va en contra de mis principios eso de hacer spoilers. Cuando veáis la peli no os olvidéis de comentar, darle a like, compartir...
Y yo no debo olvidarme tampoco de daros las gracias a todos vosotros ;D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer