miércoles, 20 de julio de 2016

Bichos, una aventura en miniatura

Buenos días, quiero decir, noches.
¿Os acordáis de aquella entrada que había hecho sobre una película llamada hormigaz (antz)? Pues para quién no se acuerde os dejo aquí el link: http://seriesypelisdenee.blogspot.com.es/2016/07/antz-hormigaz.html Y es que esta es muy parecida, las dos tratan sobre hormigas personificadas y son de dibujos animados, tanto se parecen que mucha gente las suele confundir, pero en mi opinión es mejor "Antz". Además también fue producida por Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures, como la mayoría de pelis de dibujos animados (por lo menos las más conocidas). Se que muchos no pensaréis lo mismo pero para algo están los comentarios ¿no?
Fue estrenada en 1998, en Estados Unidos y dura 95 minutos, su título original es "A Bug´s Life" (traducido al español "La Vida de una Hormiga"). Toda la trama gira en torno a un hormiguero donde vive nuestra hormiga protagonista, este siempre es criticado por sus inventos aparentemente inútiles. El gran problema es que esta comunidad se ve atacada por los saltamontes que quieren saquear sus provisiones, entonces nuestro protagonista decide ir al mundo exterior a reclutar una tropa de insectos que los ayuden a librarse de la tiranía.
¿Logrará derrotar a los saltamontes opresores antes de que estos saqueen el hormiguero y se lleven por delante la vida de muchas hormigas compañeras? Para saberlo tendréis que ver la película, darle a me gusta, compartir, comentar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer