domingo, 10 de julio de 2016

Ahora o nunca

Holaa.
Hoy os traigo una de las películas que todo el mundo (o la mayoría de las personas) confunden con su versión más reciente, la española. Pues no, la reseña de hoy no es sobre la película protagonizada por Dani Rovira con el mismo título, mientras que esa se ha estrenado el año pasado la que voy a hablar yo hoy ha sido estrenada en el año 2007 en Estados Unidos. Dura 97 minutos y es otra de las múltiples que he publicado que fueron producidas por Warner Bros.
El argumento gira en torno a dos enfermos terminales de cáncer, totalmente opuestos, que comparten habitación. Uno es el típico ricachón dueño del hospital, y el otro es un humilde señor que lleva toda la vida trabajando y nadie sabe como, pero es una fuente de sabiduría inagotable. Los dos saben que les queda poco tiempo de vida, entonces el ricachón pilla a su compañero de habitación redactando una lista de cosas que le gustaría hacer antes de morirse y le parece un tanto ridícula. Para gastar todo el dinero que tiene y aprovechar el poco tiempo que les queda le propone hacer esa lista pero a lo grande. ¿Aceptará el hombre humilde esta proposición o dejará al rico solo? ¿Le quedará tiempo suficiente al rico para hacer todas las cosas que se proponga?
Eso, mis queridos lectores, como siempre tendréis que descubrirlo vosotros porque ya sabéis que yo odio los spoilers (tanto hacerlos como que me los hagan).
Agradecería muchísimo un comentario, un me gusta o cualquier otra muestra de que hay alguien al otro lado de la pantalla que se molesta en leer toda la parrafada que escribo, jajaja.
Ah, y casi me olvido de avisaros, en una de las fotos de abajo no pone "Ahora o nunca" porque su título original era "The bucket list".

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer