viernes, 22 de julio de 2016

Ahora me ves

Buenas nochees.
Hoy quería aprovechar el inicio de esta entrada para, más que anunciaros recordaros, que en la entrada nº 50 haré reseña de una serie y.... sí, volverá a ser un anime, claramente xD.
Este post se lo quería dedicar a una amiga (se llama Iria) que me insistió un montón para que viese esta peli, y en verdad tenía razón al recomendármela. Como ella me la recomendó a mí un día hoy os la recomiendo yo a vosotros, así que me gustaría mucho que la vieseis, comentaseis, compartieseis y le dieseis a me gusta (muchas graaciaaas).
Su título original es "Now You See Me" y es bastante reciente ya que se publicó en el año 2013 en el Reino Unido. Dura 124 minutos y trata sobre una banda de magos que son perseguidos por el FBI ya que se dedican a atracar a hombres corruptos, y en sus espectáculos hacen llover el dinero robado sobre su público. Sí, se podría decir que son como una especie de Robin Hood; juntos se hacen llamar "los cuatro jinetes" y son los mejores ilusionistas del mundo.
Me gustó mucho la introducción de este film ya que, aunque es un recurso bastante utilizado en el cine,  empiezan presentando a cada uno de los miembros de esta banda y, para darle un toque especial, cada uno de ellos realiza un truco de magia.
Tiene una segunda parte de la que procuraré hacer reseña también en cuanto pueda verla, os lo prometo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer