jueves, 24 de septiembre de 2015

Tomates verdes fritos

Sveiki!
Os acabo de saludar en letón, como prometí en la anterior entrada esta es la segunda en un único día, como compensación por no subir ninguna ayer. También cumplí al cambiar de saludo y de película, jajaja. 1Y no, no me he confundido con el título; no es una receta XD.
La segunda peli que os traigo hoy también habla de feminismo como "Telma & Louisse", aunque esa no es la otra que publiqué hoy. Se estrenó en Estados Unidos en el año 1991 y dura aproximadamente 130 minutos.
Trata de una mujer que no está contenta con su matrimonio y que
conoce a una anciana cuando va de visita al asilo. Ésta le empieza a contar una historia del pasado y la mujer va a verla periódicamente para que le siga explicando lo que pasó, aún cuando ya no tiene que ir de visita al asilo sigue yendo.
Esta película transcurre durante la historia del pasado y la del presente, de manera que son como dos películas relacionadas entre sí.
Para mí fue una de mis pelis favoritas, pero para valorarla y poder escribir comentarios sobre ella tienes que verla ;) .
Quiero mandar un saludo a la gente que me sigue desde Estados Unidos, ya son más de 80 las visitas que tengo desde allí; nunca imaginé que llegaría a tener seguidores extranjeros.




1 comentario:

Cool Blue Outer Glow Pointer